¿Por qué Fúnebres?

¿Alguna vez pensaron en la posibilidad de que esta vida ofrece más de lo que es posible apreciar? Tengo la firme idea de que los secretos de una vida plena se esconden a plena luz del día y hasta me atrevo a decir que están siempre delante de nuestros ojos, el problema es que tal vez que no sabemos buscar.

Una noche pensando acerca de esto, se me ocurrió que era posible que aún en un suceso tan trágico, como lo es la muerte misma, habría algo que nos podría ser de utilidad. Esto, sumado al hecho mismo de que me encantan los cuentos "raros", como mis amistades han calificado en algunas ocasiones; dieron paso a que me animara escribir una serie de historias en las que el tema principal es la muerte, pero cuyo objetivo es hacernos reflexionar acerca de lo que es importante en esta vida.

Los Cuentos Fúnebres son un proyecto que nació en mi blog La pesadilla antes de la realidad, pero que en algún momento me decidí a independizar puesto que ese blog se convirtió en una parte muy personal y no quería que se mezclaran los temas. ¿Será que se debió a un miedo de que mis historias se mezclaran con mi realidad?

En algún momento, que espero no sea muy lejano, estaré preparando un volumen impreso con los mejores cuentos de este blog. Como extra, planeo mejorar y hasta ampliar un poco las historias, incluir algunos dibujos (porque también intento dibujar), etc; por lo que me ayudaría mucho a que califiquen estos cuentos si es que de alguna manera se sienten identificados o les gusta el proyecto.

Gracias por seguir leyendo, espero mantenerlos con nuevas ideas e historias para pasar un rato si no ameno, de valor.

.
Derechos reservados @ 2010 the Rogvarok
Cuentos Fúnebres por the Rogvarok se publica bajo la una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License